Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Vetanco inauguró su tercera planta industrial en el país

11/07/2013

Sanidad Aviaria

Vetanco inauguró su tercera planta industrial en el país

Vetanco, un laboratorio veterinario multinacional de capitales argentinos, inauguró su tercera planta de producción y logística ubicada en el Sector Industrial Planificado de General Rodríguez, Buenos Aires.

Se trata de una moderna planta modelo, emplazada sobre un predio de 33.000 m2 de superficie total, con 9.000 m2 cubiertos entre áreas de elaboración de medicamentos y aditivos, laboratorios de control y depósitos, cumpliendo con las más estrictas normas internacionales.

Además, cuenta con 3.000 m2 de caminos internos y estacionamientos para la logística interna y externa. Esta planta es capaz de producir inicialmente 1.000 toneladas por mes de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario y administrar el movimiento de 4.000 posiciones racks de logística, para dar soporte al crecimiento comercial del laboratorio proyectado para los próximos 5 años.

El emprendimiento requirió una inversión total de 32.000.000 pesos, tendrá una dotación de 50 personas y generará entre 50 y 100 puestos de trabajo indirectos.

Para la concreción del proyecto, la empresa contó con el apoyo del Gobierno Nacional, de la Provincia de Buenos Aires, del Municipio de General Rodríguez y del Banco Credicoop.

A nivel nacional, la empresa y el proyecto fueron reconocidos e incluidos en el Programa del Bicentenario, hecho que refleja su compromiso con el sistema científico y productivo de la Argentina.

Fuente: http://eco.nearural.com

 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas
La UIER apuesta a fortalecer los parques industriales