Roth SRL: espíritu de empresa joven y sólida

10/25/2012

Institucionales

Quienes somos

Roth SRL: espíritu de empresa joven y sólida

 

Desde hace medio siglo la familia Roth se dedicó a la avicultura con la misma pasión que hoy en día mantiene. Gracias a su fuerte compromiso con la calidad y un intenso plan de negocios que combina precisas estrategias de mercadotecnia y tecnología, Roth SRL goza de un gran prestigio en Latinoamérica.

 

Además de profesionalismo y entusiasmo, la empresa fomenta compromiso, seriedad y confianza en el trato con sus proveedores, clientes y consumidores. Y es posible afirmar que la reputación obtenida por esta firma surge desde la gerencia que proyecta una impecable conducta ética y fuertes valores familiares.

A comienzos del año 2009, y por común acuerdo de los socios, se produce la escisión de la empresa, continuando con la producción de huevos en la granja María S y desprendiéndose de la granja BBA de la ciudad de Nogoyá.

 

Como producimos

El funcionamiento interno de Roth SRL se caracteriza por una estructura vertical que apunta a generar una producción articulada y eficiente de todas las etapas de su producción y comercialización de sus productos.

La excelencia de nuestros productos se consigue desde el inicio de la producción propia de gran parte de la materia prima (cereales y oleaginosas). Nuestros silos almacenan alimento balanceado de primer nivel que luego es transportado a granjas de recría o postura.

Las aves de alta postura y genética llegan a la granja recién nacidas. Nuestras naves de recría cuentan con jaulas de batería y están acondicionadas para lograr una óptima temperatura, para lograr así el desarrollo apropiado de las aves. Luego de completado su crecimiento, las aves son trasladadas a las granjas de postura. Nuestras naves de producción cuentan con ambiente controlado, quiere decir que están constantemente monitoreadas por un sistema tecnológico de avanzada que les provee alimento y agua y que también regula la temperatura, la luz y la higiene de las jaulas en forma automática. En estas granjas, hemos implementado una filosofía CFT (Consumer´s First Touch) de modo que sea el consumidor la primera persona en “tocar” cada huevo.

 

Como garantizamos nuestra calidad

Nuestra Planta cuenta con clasificadoras que detectan y separan los huevos fisurados. Además, pesan cada huevo, lo sellan por Inkjet identificando la marca, semana de puesta y datos para su trazabilidad a la vez que son desinfectados en seco con rayos ultravioletas (UV) para evitar la presencia de salmonellas y otras bacterias perjudiciales para el organismo. Desde la clasificación, empaque y salida de nuestro producto para ser distribuido en los puestos de venta son clasificados como FX, (Food extreme Safely), es decir que son aptos para el consumo humano y sometido al mas intenso cuidado. Todas nuestras instalaciones cuentan con ambiente climatizado y con las más estrictas normas de limpieza e higiene. En el paso de empaquetamiento primario, los huevos son almacenados en diferentes estuches, de pulpa moldeada, plástico transparente o pack termocontraíble y el envase secundario se realiza en cajas de cartón corrugado. El transporte de nuestra mercadería se realiza en vehículos acondicionados para garantizar el cuidado de nuestro producto. El mismo se distribuye a los clientes, tales como, la ovoindustria, los hipermercados mayoristas o revendedores y también al consumidor final en venta directa en un sistema “Factory direct”

Nuestro futuro

Roth SRL ha asumido el compromiso de superación permanente (sobretodo en un mercado exigente y de constante cambio) y para ello busca constantemente nuevos métodos de producción y de marketing para atraer y generar nuevos clientes sin dejar de lado su compromiso de calidad, sus valores y su relación con el público.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo
Especialistas en salud aviar tras los pasos de la Hepatitis en la región