Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AMEVEA e INTA Concepción del Uruguay en pos del conocimiento de nuevas tecnologías

08/13/2009

Eventos

En el INTA de Concepción del Uruguay, se dictaron dos conferencias sobre temas relacionados con la nutrición avícola y el uso de un probiótico.

AMEVEA e INTA Concepción del Uruguay en pos del conocimiento de nuevas tecnologías

 La primera de las disertaciones estuvo a cargo del Dr. Guillermo Tellez, profesor asociado del departamento de Ciencias Avícolas de la Universidad de Arkansas, Estados Unidos. El tema abordado por este catedrático fue sobre “El papel de la micoflora intestinal en la fisiología digestiva” detallando los estudios realizados en Estados Unidos con un probiótico definido para aves que desarrolló su grupo de trabajo, el cual contiene 11 bacterias ácido lácticas.
                

A continuación el Méd. Vet. Jorge Xavier, asesor técnico de la empresa Vetanco S.A, expuso los resultados obtenidos en pruebas de campo en pollos parrilleros, gallinas ponedoras y reproductoras, tanto en la República Oriental del Uruguay como en Argentina. 
 

 

Los organizadores, Pacific Vet Group junto con Vetanco S.A., agradecieron a AMEVEA y a la EEA INTA Concepción del Uruguay, el interés por acercar a la cadena avícola nuevos conocimientos y tecnologías que sustenten la competitividad y sostenibilidad de la producción. La actividad de capacitación y trasmisión de información y conocimientos se desarrolló en una jornada de trabajo y convocó a un número importante de asistentes, especialmente a profesionales y empresarios de la zona relacionados con la actividad avícola.


 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”