Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Expo Avicola 2010

06/20/2010

Eventos

6ª Exposición y Conferencia Avícola en conjunto con Porcinos 2010

Expo Avicola 2010

Una vez más “Avícola en conjunto con Porcinos 2010”, será el punto de encuentro que desde hace 12 años elige la industria. La exposición tendrá lugar del 23 al 25 de junio en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires y contará con la presencia de más de 150 expositores nacionales e internacionales.


La exposición es la más importante de América Latina y desde hace ás de una década, es el punto de encuentro y lugar para hacer negocios que tiene el sector; más de 8 millones de dólares en maquinaría, productos y equipamiento vendido en la feria hablan del éxito comercial que representa este evento.
En esta nueva edición estarán participando más de 150 empresas provenientes de: Argentina, Brasil, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Holanda, India, Italia, USA y Uruguay presentando en vivo los últimos productos, servicios y tendencias ante más de 5.500 profesionales.
En el transcurso de las tres jornadas se presentarán más de 45 nuevos productos y habrá 16 Conferencias en el Ciclo Académico. También se desarrollará el 8vo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas.
Avícola en conjunto con Porcinos es la oportunidad para que compradores del interior y exterior del país se informen sobre nuevas variables económicas post devaluación que reflejan nuevos aires para el sector avícola y porcino; el aumento en las exportaciones; penetración en mercados internacionales y posicionamiento de marca, que son algunos de los desafíos que están viviendo ambas industrias.
El objetivo es convocar a profesionales relacionados con la agricultura, avicultura, alimentos balanceados, cabañas avícolas, depósito y distribución, entidades financieras, equipamientos y suministros, frigoríficos, ganadería, pesca, genética, reproducción, importación y exportación, informática aplicada al sector, organismos gubernamentales, productores, servicios, transporte y veterinaria
La muestra cuenta con el auspicio de importantes instituciones tales como la Embajada Británica, de Bélgica, Brasil, Finlandia y Uruguay. Además de la Asociación Argentina Productores de Porcinos, Asociación de Productores Avícolas ” Sur”, Asociación de Proveedores de la Industria Alimenticia, Asociación Nacional de Avicultores de Panamá, la Cámara Argentina de la Empresas de Nutrición Animal, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, el Centro Empresas Procesadoras Avícolas, Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios y la Unión de la Industria Cárnica Argentina.
En la muestra encontraran todo lo referido a instalaciones, equipamiento e instrumental; genética; nutrición y alimentos balanceados; servicios; asesoramiento técnico; productos elaborados; packaging y transporte; sanidad y productos biológicos.
Patrocinan la exposición y el 8vo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas: Ministerio de Economía de la Nación – Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación. Fue declarado de interés nacional y provincial por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, el Gobierno de la Provincia de Mendoza, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas
La UIER apuesta a fortalecer los parques industriales