Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Extragas inaugura su planta en Concepción del Uruguay

04/23/2013

Eventos

Con la mira puesta en la avicultura

Extragas inaugura su planta en Concepción del Uruguay

 

 

La firma, que iniciara sus actividades en la década de los años 80, acaba de finalizar la construcción de sus nuevas instalaciones sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del Km 126, en Concepción del Uruguay. La inauguración de producirá a mediados de abril.
Rolando Moscatelli, responsable regional de la firma con sede en cañuelas, provincia de Buenos Aires, dijo a Cadena Av&iacutecola que ”además de las plantas de Concordia y Paraná ahora ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de estecentrod e atención en un sitio estratégico de Concepción del Uruguay, ya que aquí el mercado avícola es muy importante”,
 
Se trata de una planta de acopio de gas a granel de Propano y un depósito de gas envasado en garrafas de 10 y 45 kilos, “una mercadería con la que trabajamos mucho en la región”. A partir de estas nuevas instalaciones la empresa aspira abastecer unos cien kilómetros a la redonda, coincidente con la cuenca avícola de la costa sureste de Entre Ríos.
 
“En la zona de colonias implementamos la modalidad a granel, en relación directa con los frigoríficos que tienen aquí sus productores integrados. En los últimos cinco años hemos crecido mucho con nuestros productos, pero conocemos que en la región se concentra una gran cantidad de establecimientos avícolas, en el marco de un mercado que crece constantemente”, señaló Moscatelli.
 
“Extragas es una empresa que se ha posicionado muy bien en materia de servicio, con una flota de rodados especialmente equipados a ese fin, con la intención de atender al cliente en tiempo y forma, ya que muchas veces es más importante el servicio que el mismo precio”, finalizó.
 
 
 
 
 
Las instalaciones
 
La nueva planta dispone de un tanque de almacenamiento para casi 100 mil litros, con tres camiones graneleros para la distribución directamente a las granjas avícolas y clientes en la zona de provisión descripta.
 
Para el evento fueron invitados clientes y autoridades de la zona, donde se orieta la comercialización de los productos, especialmente orientados a la avicultura, en los departamentos Uruguay, Tala, Colón, Villaguay, Gualeguaychú y Gualeguay, en la modalidad a granel. En cuanto a envasado, se dispondrá de garrafas de butano y tubos de propano, a retirar de la planta.
 

 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”