BEDSON a un paso de ingresar al mercado Chino

10/24/2012

Exportaciones

BEDSON a un paso de ingresar al mercado Chino

 

La compañía argentina de alcance global que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos y especialidades farmacéuticas para la industria veterinaria mundial, anunció que están terminando las negociaciones para ingresar a la República Popular China, uno de los mercados más grandes del mundo.

 “Hemos realizado importantes avances en el registro de nuestra línea de aditivos alimenticios para uso veterinario, en este caso la línea BEDGEN 40, una innovación tecnológica Argentina que en poco tiempo estará en Pekín”, dijo Omar Romano, Presidente de la empresa.

El ingreso a este enorme mercado, representará un aumento considerable de la producción, con los consiguientes aumentos de mano de obra, es decir generación de puestos de trabajo. De acuerdo al  plan estratégico productivo/ comercial de la empresa, este nuevo escenario debería darse en 2013. “Este proyecto lleva ocho años de inversión para BEDSON, una Pyme Argentina “ultraexportadora” y requiere de una reingeniería en la producción, que empieza en Argentina, sigue en malasia y finalmente llega a China”, agregó Romano.

El mercado chino es el primer productor de cerdos del mundo (650 millones de cerdos por año),  el tercer productor mundial  de pollos (8.000 millones de pollos por año), luego de EE.UU. y Brasil; y el primer productor mundial  acuícola (concentra el mas del  82% de la producción mundial). 

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo