Centro Regional Entre Ríos: convocatoria a cubrir vacante

05/02/2012

Institucionales

Fortalecimiento institucional

Centro Regional Entre Ríos: convocatoria a cubrir vacante

 

El llamado está dirigido a profesionales en medicina veterinaria y con conocimientos en la inspección de productos y subproductos derivados de origen animal.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) llama a concurso abierto para cubrir vacantes en su Centro Regional Entre Ríos.

El llamado está dirigido a profesionales en medicina veterinaria y con conocimientos en la inspección de productos y subproductos derivados de origen animal y los puestos a cubrir están en las oficinas de Colón y de Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos, vinculados a las coordinaciones temáticas de Sanidad Animal y de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, respectivamente.

La recepción de currículums se realizará  del 2 al 4 de mayo inclusive de 8 a 13 hs., en la Dirección Regional de la sede del Centro Regional Entre Ríos, situado en la calle Pellegrini 861(CP3200), Concordia, Entre Ríos.

Los requisitos exigidos son:

Para la Oficina de Colón: Ser médico veterinario, con capacidad para trabajar e integrar grupos de trabajo, con capacidad para el manejo de relaciones con terceros; poseer antecedentes en Sanidad Animal, orientados a la actividad de campo. Manejo básico de PC y una experiencia mínima de dos años (no excluyente).

Para la Oficina de Gualeguay: título de nivel secundario completo con acreditación de desempeño en el ejercicio de funciones idénticas, equivalentes o análogas en el ámbito público y/o privado, por un periodo no inferior a dos años (no excluyente). Capacidad para el manejo de relaciones interpersonales y para trabajar e integrar grupos de trabajo; manejo básico de PC; poseer conocimientos básicos de la Ley Federal de Carnes N° 22375 y el Decreto N° 4238/ 68 Reglamento de Inspección de Productos y Subproductos y Derivados de Origen Animal.

Para más información comunicarse al (0345) 421-2646 interno 103 o enviar un correo electrónico a: lzamudio@senasa.gov.ar o  dcrerios@senasa.gov.ar.

 

 

Fecha: 02/05/2012

 

La Bienal de la Producción San José 2026, con más de 100 empresas confirmadas
La Bienal de la Producción 2026 llega a San José
Las Camelias cumple 90 años y crece desde el patio familiar
ACEAP participó en la Jornada de Desarrollo Territorial de la UNER
Buscan equiparar el IVA del huevo con el de otras proteínas animales

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina