Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CEVASA también dirá presente

06/07/2010

Eventos

CEVASA también dirá presente

La empresa a cargo de Ezequiel Colman se hará presente en la próxima emisión de Expo Avícola en conjunto con Porcinos 2010 desde el próximo 23 al 25 de junio. El presidente de CEVASA S.A se adelantó al encuentro y dio su visión del mercado Argentino y los objetivos de la participación de la empresa en el evento.

              Respecto al estado actual del mercado nacional y la posición del mismo a nivel global Colman aseguró que al mercado avícola argentino, desde hace unos años, se lo observa con un constante crecimiento proyectado de una manera muy racional por las empresas avícolas, basado fundamentalmente en “la expectativa futura de abastecer posibles aumentos de demandas de mercados internacionales y lógicamente respondiendo también al aumento del consumo de carne aviar en el mercado local”.

              Para el Presidente de Cevasa S.A. la empresa se distingue del resto porque cuenta con una Planta de Producción de medicina veterinaria, con certificado BPM (Buenas Practicas de Manufactura). “Este es el producto de una gran inversión, la cual nos permite tener instalaciones y equipamientos de alta tecnología para producir medicina veterinaria y de esta manera asegurar la calidad de los productos que llegan a nuestros clientes productores avícolas y porcinos, tanto a nivel nacional como internacional” explicó.

              Cevasa participa de Expo Avícola desde sus inicios como Macrosponsor ya que esta Exposición le da la posibilidad de demostrar reciprocidad con sus clientes, recibiéndolos en el stand para charlar de diversos temas. “En las últimas ediciones hemos invitado a distribuidores de productos veterinarios de toda Latinoamérica y a algunos de sus clientes para que compartan tres días de seminarios y visitas a la exposición que son de mucha utilidad para ellos”.

              La empresa lanza nuevos productos al mercado en forma constante, para Ezequiel Colman, mucho se debe al trabajo en los Departamentos de Control de Calidad y Registros para el desarrollo y también a la presentación ante Senasa de los nuevos productos. En esta oportunidad estarán presentando productos recientemente aprobados.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”