Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más de 50 profesionales participaron del seminario de Fisiología Aviar

06/08/2010

Sanidad Aviaria

Más de 50 profesionales participaron del seminario de Fisiología Aviar

El pasado 8 de junio, en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, en el marco del Proyecto Regional “Incremento de la competitividad del sector avícola entrerriano”, se llevó a cabo el Módulo 2 del Programa de Excelencia Avícola de Alltech sobre Fisiología aviar, con la participación de más de 50 profesionales de la actividad provincial.

        Alltech, líder mundial en salud y nutrición animal, continuando con el Programa de Excelencia Avícola (PEA), desarrolló su segundo seminario presencial dirigido a técnicos, veterinarios y nutricionistas dedicados a la actividad avícola.

        El objetivo del Programa de Excelencia Avícola es acercar a la industria un completo programa para que los profesionales puedan actualizar sus conocimientos de fisiología, nutrición y manejo, aplicados a la explotación avícola en la que se desempeñan.

        El Programa de Excelencia Avícola es un seminario presencial que consta de 4 módulos a desarrollarse durante 4 años, dividido en Fisiología I y II, Nutrición y Manejo de las aves. El primer módulo se dictó en el año 2009, Fisiología I y se basó en inmunidad, fisiología celular, de crecimiento y digestiva. El Modulo 2, desarrollado en esta oportunidad en el INTA de Concepción del Uruguay, comprende fisiología cardiovascular, respiratoria, del hueso y reproductiva aviar.

        La capacitación estuvo a cargo del Dr. Fernando Rutz, profesor de la Universidad de las Pelotas, de Brasil.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”