Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Grupo Motta en Expo Avícola 2010

06/11/2010

Eventos

Grupo Motta en Expo Avícola 2010

      El Licenciado Héctor Motta, presidente de la compañía confirmó  la presencia del Grupo en la próxima edición de una de las exposiciones del sector avícola más importantes de America Latina.

No es la primera vez que Grupo Motta participará de “Avícola en conjunto con Porcinos” dado que es uno de los fundadores e impulsores de este evento. Motta indicó que “esta es una feria en la cual depositamos en la etapa de su lanzamiento y promoción como una base y fuente de producción alimentaría, para ser observado, promovida y privilegiada, como un propuesta a la producción de alimentos sanos a partir de la naturaleza, y la respuesta que ha tenido desde aquel entonces a la fecha, me permite destacar que creo que no nos equivocamos cuando impulsamos la misma”. Y agregó, “Hoy es un sitio de honor, donde muchas empresas vienen a mostrar sus capacidades y tecnologías, como así también la oferta de productos”.

      Al igual que en la ediciones anteriores, la empresa se presentará, a través de su stand institucional, mirando detenidamente a los clientes que los visitarán y procurando mostrar los nuevos productos que están en condiciones de ofrecer al consumidor. Un consumidor que conforma un mercado cada vez más exigente. En esta oportunidad aprovecharan a presentar la nueva línea de productos rebozados, que se suma a las líneas de productos crudos y cocidos que ya están manejando.

      Desde Grupo Motta sostienen que el mercado Argentino, sin lugar a dudas, en los últimos años se encuentra en un franco proceso de desarrollo, donde cada vez más se incorporan a la franja de consumo. “Podemos decir que estamos ante la presencia de un mercado con demanda sostenida y en crecimiento. Indudablemente que  el desarrollo del mercado interno, más una política cambiaria de incentivo a la exportación, ha hecho que cada vez más los productos argentinos estén en los distintos mercados del mundo” explico Héctor Motta. Los productos avícolas y sus derivados, son la respuesta a una política de desarrollo e inversión con destino a satisfacer la demanda del mercado interno y el internacional. Camino del cual el Empresariado Argentino no quiere retroceder y sí, continuar.

      Esta empresa, ha privilegiado el desarrollo y la inversión, habiendo siempre adoptado una política de reinversión de utilidades para el crecimiento empresarial. La modernización, la expansión y la calidad de sus productos, han sido el derrotero de la organización empresarial. Su Presidente remarcó, “procuramos siempre estar un paso al frente con tecnologías de punta, con una coherencia en la relación con nuestros dependientes, quienes posibilitan que se cumplan los objetivos que se trazan y con una mirada de responsabilidad social permanente y un riguroso respeto al ambiente. Estas premisas creo hacen a que nuestros clientes nos distingan”.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”