Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cristina Kirchner con el clúster avícola

07/03/2008

Institucionales

La titular de Ejecutivo Nacional visito la zona de producción mas importante del pais

Cristina Kirchner con el clúster avícola

La Presidente de la Nación participó del encuentro con integrantes de esta cadena productiva, desarrollado en el predio de Granja Tres Arroyos en Concepción del Uruguay. Acompañada por el titular de Economía, Martín Lousteau y el secretario de Agricultura, Javier de Urquiza, recorrió parte de las instalaciones junto al Presidente de a compañía, Joaquín De Grazia.


 

“Quería venir a Entre Ríos, pero no a un lugar cualquiera, sino a rendir homenaje a la Argentina real, a la de los que trabajan, a la de los producen, a la de los que creen y tienen esperanzas que un país mejor es posible y lo estamos construyendo. Quiero contar a otros argentinos lo que he visto aquí, que es algo más que un lugar donde se faena la mayor cantidad de pollos que comen los argentinos y exportamos, aquí hay algo más que valor agregado, es un modelo de vida, cultural, social y político, y eso es algo que hemos recuperado los argentinos”.
“Tuvimos un país en el que no sólo venían los pollos de afuera, sino que lo argentinos se quedaban sin trabajo y teníamos un modelo con el que pretendían transformarnos en un generador de servicios.
La Presidente señaló además que “cuanto más valor agreguemos a cada grano de maíz, de soja y trigo, más trabajo vamos a tener y más riqueza vamos a distribuir. Por eso es preciso que todos participemos en la construcción de este modelo. No hay misterios ni formulas mágicas, hay compromiso con las ideas del país y con el modelo. Por eso desde Entre Ríos, la tierra de Urquiza, de López Jordán y del gran federal que fue Pancho Ramírez, les digo que Argentina está para más y vamos a ir por más”.

La jornada convocó a representantes del Gobierno y de las empresas del sector, en la foto, Javier de Urquiza, Secretario de Agricultura de la Nación, Héctor Motta, Secretario de la Producción y Joaquín De Grazia, Presidente de Tres Arryos S.A. anfitrión de la visita presidencial.

 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”