Exitosa edición de la Expo Avícola y porcinos

03/07/2008

Eventos

Organizada por la Cámara Argentina de Productores de la Industria Avícola

Exitosa edición de la Expo Avícola y porcinos

La quinta edición de «Avícola en conjunto con Porcinos» y el «7mo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas», finalizó ayer viernes en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero con singular éxito, transformándose en el encuentro del sector más importante de la región.

En esta oportunidad, estuvieron presentes alrededor de ciento cincuenta empresas de casi todo el planeta. , entre ellas de Argentina, Brasil, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Holanda, India, Italia, USA y Uruguay, quienes presentaron en vivo los últimos productos, servicios y tendencias.
La muestra sirve además para hacer negocios, estar actualizado e informado sobre el futuro de esta industria, que en casos como el de la provincia de Entre Ríos, representa unas de sus aristas de mayor dinámica.
Unos seis mil profesionales de diferentes rubros atendieron los requerimientos de visitantes, en su gran mayoría productores, industriales, profesionales y estudiantes ligados al sector en el país y el exterior.
 

Cabe recordar que «Avícola en conjunto con Porcinos», es una exposición que se realiza cada dos años y está orientada exclusivamente a la industria avícola y porcina. Es reconocida como el evento líder de la industria en América Latina. Por ese motivo, pueden encontrarse allí todos los nuevos desarrollos relacionados a ambos sectores en cada segmento de la industria. La metodología de trabajo, cara a cara, permite también establecer contactos, ver equipamiento funcionando, incluido aquellos equipos de última generación, y tomar conocimiento del estado actual del sector avícola del país, en relación a los países más desarrollados del mundo.
De Concepción del Uruguay estuvieron presentes casi todas las empresas ligadas al sector, tanto de la industria frigorífica, como metalmecánica, servicios y especialidades veterinarias y de nutrición. Lo mismo ocurrió con organizaciones empresariales de la cuenca productiva avícola de la provincia, por caso, los departamentos Colón, Paraná, Villaguay, Gualeguaychú y Gualeguay, entre otros.
 

Entradas relacionadas