Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Granja Tres Arroyos mostró su nueva planta de incubación en Gualeguaychu

10/24/2011

Eventos

Para fines del corriente año estará funcionando a pleno

Granja Tres Arroyos mostró su nueva planta de incubación en Gualeguaychu

Acompañado del Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, el presidente de la empresa avícola Granja Tres Arroyos, Joaquín De Grazia, fue el orador central del acto de presentación en sociedad de la nueva planta incubadora, localizada a la vera de la Autovía de la ruta nacional 14, donde se producirán más de un millón de huevos semanales.

Box

Pasado el mediodía, se inició la conexión satelital que unió Santiago del Estero, la nueva planta incubadora y Gualeguaychú, desde donde la Presidenta, Cristina Fernández y el Gobernador, Sergio Urribarri, participaron de los festejos de un nuevo aniversario de esa ciudad.

“Es la planta más moderna que hay en este momento en el país, construida con tecnología de última generación de origen belga, y el resto de la planta es absolutamente desarrollo local”, explicó el empresario.

En cuanto a la mano de obra confirmó que es toda local y se van a ocupar 45 personas en su capacidad máxima. “Hoy mostramos el avance de las obras, faltan pocos días para que empecemos a incubar huevos para que nazcan pollitos, estamos a unos 30 días de apertura de la planta”, confirmó el empresario.

Por último destacó que la visita de la presidenta a través de videoconferencia “es un gran orgullo, y sentimos un gran acompañamiento en la gestión avícola en el país y eso ha hecho que hayamos crecido desde el año 2003 en adelante a más de 10% anual” por lo que “es una demostración que podemos seguir en ese camino apoyados por nuestras autoridades”, cerró diciendo el ejecutivo.

 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”