Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Argentina será sede de la Conferencia Internacional de la OIE sobre la identificación y la trazabilidad de los animales

03/13/2009

Eventos

DEL 23 AL 25 DE MARZO PRÓXIMOS

La Argentina será sede de la Conferencia Internacional de la OIE sobre la identificación y la trazabilidad de los animales

 

Buenos Aires, 18 de febrero de 2009 – Del 23 al 25 de marzo de 2009 Buenos Aires será sede de la Conferencia internacional sobre la identificación y la trazabilidad de los animales organizada por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

La Conferencia, que se efectuará en el predio ferial de Palermo – Juncal N° 4431 -, cuenta con la colaboración técnica de expertos de alto nivel comprometidos con la labor de la Comisión del Codex Alimentarius, la organización normativa para la inocuidad de los alimentos reconocida por la Organización Mundial del Comercio.

El objetivo de la OIE es contar con la experiencia de los gobiernos, de las diferentes partes interesadas, de los sectores de la industria y de las organizaciones internacionales para identificar técnicas prácticas que permitan la implementación a nivel mundial de las normas internacionales sobre la identificación y la trazabilidad así como mejorar el vínculo existente entre la trazabilidad de los animales vivos y los productos de origen animal.

Esta Conferencia, la primera en su género, brindará a los participantes una oportunidad única para aprender técnicas relevantes y compartir las experiencias de otros países, a través de ponencias de gran calidad presentadas por representantes de gobiernos, organizaciones del sector privado, incluyendo ganaderos, distribuidores, consumidores y organismos de investigación científica.

Los medios podrán acceder a todas las sesiones de trabajo de la Conferencia. Una conferencia de prensa tendrá lugar tras la clausura de la Conferencia, el miércoles 25 de marzo a las 15h45 en la sala “Ceibo”.

Para obtener su acreditación, sírvanse contactar a la representación regional de la OIE para las Américas (5411) 4331-3919 / 4939 / 5158

E-mail: rr.americas@oie.int


Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”