Nueva instancia para la capacitación

11/01/2011

Eventos

Nueva instancia para la capacitación

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario de Alta Gerencia en Nutrición Animal – Pana 2012, el mismo se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El evento, que se llevará a cabo del cinco al diez de marzo del año entrante, está orientado a que profesionales de las ramas de alimentación y nutrición refuercen sus conocimientos y se actualicen en las nuevas técnicas que depara la industria avícola.

El programa del seminario está dividido en diez tópicos distintos, los mismos van desde “Fisiología y anatomía de las aves” hasta “Enfermedades y trastornos metabólicos. Además, se abrirán talleres adicionales para tratar temas como “Estrés por calor – Alternativas de control”, “Restricción alimenticia”, “Programas de iluminación y consumo de alimentos” entre otros contenidos a desarrollar.

Entre los catedráticos que confirmaron su asistencia para impartir los talleres se encuentran: Prof. Dr. Mario Antonio Perez (Ing. Agro. MsC, PhD UFRGSL-BRASIL), Prof. Dr. Sergio Veira (Ing. Agro. MsC, Univ. Meryland-USA) y Prof. Dr. Fernando Perazzo (Ing. Agro. MsC, PhD, UNAM México).

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Occidente, organismo que se encarga de la organización del seminario, eligió como sede el Hotel Camino Real. El curso se dictará en el Salón Tarope A y B y Anexos, el mismo tiene una capacidad máxima para 700 personas.

Entradas relacionadas