Alianza de primera línea en la región

10/13/2011

Equipamiento

Diálogo con Francisco Namuch, de Inmobal Nutrer

Alianza de primera línea en la región

AInmobal Nutrer, de Argentina acaba de conformar un grupo de cuatro empresas regionales de Brasil, Colombia y Perú, para sumar la sinergia del know how.

Para Francisco Namuch, ejecutivo de la firma Inmobal Nutrer, con sede en Concepción del Uruguay, “transitar esta nueva experiencia implica un gran desafío. Conformamos un grupo que adquirió recientemente en la región varias empresas, en el ámbito de nutrición y sanidad animal”, dijo el ejecutivo a Cadena Av&iacutecola. La actividad involucra a las filiales de Perú, Colombia y Brasil, con la posibilidad de que a fines de este año se unifiquen las marcas, conformando una multinacional con negocios en la región, enfocada en la nutrición y sanidad animal, alimentación humana y también en el área industrial.

“La idea del grupo empresario es mantener lo realizado por Inmobal Nutrer en sus 35 años de trayectoria en Argentina, con un claro liderazgo en nutrición animal orientada a la avicultura. Pensamos agregarle productos y servicios y que la sinergia que puede producir la transferencia del know how de cada una al resto, potencie la actividad del grupo”, dijo Namuch.

 

La línea de productos

En el orden regional los productos son básicamente premezclas, núcleos vitamínicos, minerales y también premezclas completas. En Brasil produce alimento terminado para lechones y aves, además de especialidades, como es el caso de los antibióticos y coccidiostatos. Se encuentra en etapa de lanzamiento nuevos productos, como los extractos vegetales, es decir, promotores no antibióticos, para todos los clientes que exportan y necesitan utilizar productos de tecnología diferenciada.

La idea es unificar todos los productos en los cueles somos fuertes en cada uno de los países y, al mismo tiempo, desarrollar aquellos que se encontraban en esa etapa, con una visión regional que permita su utilización en todos los países. 

Entradas relacionadas