Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Atlanta: Encrucijada de las aves de corral

03/25/2010

Eventos

Atlanta: Encrucijada de las aves de corral

La expo internacional de las aves de corral 2010 y la expo internacional de la alimentación atrajeron a 18.896 protagonistas y líderes de industria alrededor del mundo. Patrocinado por los E.E.U.U., la Asociación de las Aves de Corral y del Huevo y la Asociación Americana de la Industria de la Alimentación, el acontecimiento anual es la reunión más grande de la industria de las aves de corral y de la alimentación del mundo. 

La atención en este año sobrepasó las cifras de 2009 de 17.646. Los visitantes internacionales sumaron 3.866, a partir de 109 naciones. Con excepción de los Estados Unidos, el grupo más grande de un solo país fue de Canadá, con 619. En tanto la región más grande representada fue América latina y el Caribe, con 1.684 visitantes.

“La densidad de asistentes fue perceptiblemente más alta este año,” dijo el presidente de Valor Añadido en Carnes de Cargill, Steve Willardsen. “Debido a las condiciones económicas actuales, estábamos abajo levemente en el número de expositores a partir del año pasado. Pero el número de asistentes – clientes – fue más elevado y los expositores parecieron satisfechos”.

Más de 800 compañías exhibieron las últimas innovaciones en materia de equipamiento, de fuentes y de servicios usados por las firmas de la industria en la producción y el proceso de las aves de corral, de los huevos, y de los productos de la alimentación. Muchas firmas aprovechan el acontecimiento anual para introducir sus productos nuevos. Todas las fases de la industria de las aves de corral y de la alimentación fueron representadas, de la producción viva y del proceso a la transformación posterior y el empaquetado.

 

La expo es el acontecimiento completo

Complementando los objetivos expuestos, las sesiones de la educación mantienen a la gerencia de la industria informada en materia estadística sobre ediciones actuales. Renovado a partir de 2009, la cumbre ambiental de Sustainability de la agricultura animal examinó los desafíos y las soluciones de la administración ambiental. El portavoz Larry de la industria, CEO de Smithfield Foods, compartió el programa del sustainability de su firma y explicó “ahora, los clientes desean saber sobre sustainability incluso antes de discutir precio.”

Agricultores de USPOULTRY, el programa especial de la educación bajo ataque examinó la campaña en curso por los activistas de las derechos animales que apuntaban a la agricultura animal. Los doctores Wes Jamison, el profesor de asociado de la comunicación en la universidad atlántica de la playa de la palma, y Blake Hurst, granjero de Missouri, autor, y vice presidente de la federación de la oficina de la granja de Missouri, discutieron las estrategias contrarias para la agricultura animal a los consumidores del alcance con la información exacta sobre las prácticas del cuidado animal de la industria, basadas en buena ciencia.

Otro programa popular a partir de 2009, el foro de la inteligencia de mercado, también fue renovado este año. El Dr. Donald Ratajczak, prominente economista, presentó su perspectiva en la economía doméstica e internacional. Mike Donohue, Agri-Stats, y el Dr. Paul Aho, perspectivas de las aves de corral y las expectativas para 2010 en la industria de las aves de corral. El programa de la carrera del estudiante de universidad atrajo a casi 300 estudiantes a partir de 24 universidades a través de los Estados Unidos. Los estudiantes que se gradúan para los trabajos y los puestos internos asociados a la industria y firmas aliadas, concurren a la exposición para conocer la tecnología en tiempo real usada en industria de hoy de las aves de corral. Las reuniones de organización, reuniones de la compañía, Infomarts, editor-patrocinaron programas, la conferencia del alimento de animal doméstico, sesiones técnicas sobre una variedad de asuntos industria-específicos, junto a las oportunidades para establecer de una red, fueron orientadas a la expo internacional de las aves de corral y expo internacional de la alimentación, marcando la encrucijada de la industria global de las aves de corral y de la alimentación.

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
El INTI busca fortalecer a la industria entrerriana
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas